viernes, 14 de septiembre de 2012

LA INDIFERENCIA Y EL SILENCIO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL DEJA MUCHO QUE DESEAR




   
PENSE ESCRIBIR A AMNISTÍA INTERNACIONAL PARA QUE REALIZARA UNA ACCIÓN URGENTE EN RECLAMO DE UNA INVESTIGACIÓN  INTERNACIONAL  QUE ACLARE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE DE OSWALDO PAYÁ Y HAROLD CEPERO;  MAS NO LO HICE PORQUE LA INDIFERENCIA Y EL SILENCIO DE ESTA INSTITUCIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR EN TORNO AL CASO DE YOSVANY MELCHOR RODRÍGUEZ, QUE LA DICTADURA CUBANA LO TIENE ENCARCELADO INJUSTAMENTE COMO UN REHÉN POLÍTICO.

DESDE HACE ALREDEDOR DE UN AÑO ESCRIBÍ EN MÁS DE UNA OCACIÓN AL GRUPO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL  DEL CARIBE, SOBRE EL CASO DE YOSVANY MELCHOR,  PERO JAMÁS ME CONTESTARON.  

Yosvany Melchor Rodríguez
POSTERIORMENTE LE ESCRIBÍ Y HABLE TELEFÓNICAMENTE CON LA SECCIÓN ESPAÑOLA DE AMNISTÍA, Y  ME INFORMARON QUE EL CASO YA SE ESTABA ANALIZANDO, PERO HASTA EL PRESENTE TAMPOCO HAN RESPONDIDO

DESPÚES ME PERSONE EN EL GRUPO DE AMNISTÍA INTERNACIONAL DE LEÓN, Y ALLÍ ENVIARON EL CASO A LA SECCIÓN ESPAÑOLA,  Y SEGÚN LOS DE LEÓN, ESTOS LO REENVIARON A LONDRES.  LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS CONTACTE ME DIJERON QUE NO PODÍAN DARME RESPUESTA, YA QUE ELLOS NO TENÍAN NADA QUE VER CON EL CASO, PUES HABÍA SIDO MANDADO A LA INSTANCIA SUPERIOR DE  ESE ORGANISMO.

LA ÚLTIMA GESTIÓN QUE HICE, FUE ESCRIBIR A AMNISTÍA INTERNACIONAL DE NORUEGA YA QUE PROMETIERON OCUPARSE DEL CASO,  MAS TODO HA SIDO EN VANO PUES TAMPOCO CONTESTARON.

YO ME PREGUNTO: ¿CÓMO AMNISTÍA INTERNACIONAL VERIFICA LA AUTENTICIDAD DE UN DETERMINADO CASO EN LA ISLA CARIBEÑA, PORQUE EN CUBA ELLOS NO TIENEN REPRESDENTACIÓN? ¿ACASO TENDRÁN A UN PERSONAJILLO  SERVIL DE LA DICTADURA O UNO DE SUS SIMILES EN EL EXTERIOR, QUE SIN LUGAR A DUDAS OBSTACULIZARÍAN PETICIONES COMO LA DE YOSVANY MELCHOR? ¿HABRA QUE HACER UN DONATIVO SUSTANCIOSO A LA INSTITUCIÓN PARA QUE FRUCTIFIQUE UNA PETICIÓN?
                                                                      
                                    Efrén Fernández Fernández
                      Miembro del Movimiento Cristiano Liberación        

2 comentarios:

  1. I really thank you for starting this up. this website is something that is needed on the web, someone with a little originality. useful job for bringing something new to the internet!

    High PR backlink to get rank high

    ResponderEliminar
  2. Cuba RSS es una plataforma de publicación sin censuras para Cuba, la educación y transición hacia la democracia y la paz entre cubanos, crea tu blog. Un proyecto sin animo de lucro : actualmente " ALIANZA CRISTIANA EN CUBA " se ha sumado desde Cuba con nuestra ayuda. http://cubarss.com/

    ResponderEliminar